El proyecto buscaba optimizar el espacio disponible, y minimizar las zonas de circulación. De esta manera se consiguió un sistema de circulaciones muy racional, que da fácil acceso a todas las dependencias sin crear ningún tipo de servitudes de paso. En este espacio se aprovecha para colocar espacios de uso más frecuente como los vestuarios, los almacenes de limpieza externa e interna, archivo de dirección, oficina del delegado sindical, despacho del comité de empresa, etc.
El resto del local se aprovecha para situar los espacios de instalaciones y almacenaje.
Para el pavimento se realizó un continuo de resinas. Los espacios de almacenaje e instalaciones se forman con unos cerramientos correderos de chapa atenea galvanizada perforada, de manera que los espacios sean fácilmente polivalentes e intercambiables en el uso.
El forjado todo pintado de negro y las instalaciones van todas vistas fijadas al forjado también pintadas de negro.
El volumen que contiene los despachos y espacio de oficina va revestido con aplacado de aluminio con grandes oberturas de vidrio.
Con estos grandes paramentos de vidrio se quiere conseguir la sensación de espacios más amplios y facilitar el control visual de todas las dependencias.